Prohibición click derecho.

sábado, 30 de julio de 2011

Ellas.


GRACIAS: por estar siempre ahí en lo bueno y en lo malo, por enseñarme a tener paciencia, por enseñarme a aprender de mis errores, a no caer dos veces en la misma piedra, por cada momento junto ati, por cada momento cachondeándonos de la gente, por cada gesto captado, por los mejores días pasados, por cada lagrima contigo, por ser como eres, por ser mi hermana. 
Recopilando, el pasado perfecto, el presente inmejorable y el futuro inalcanzable. 
Porque solo tú y yo sabemos de lo que hablamos, solo tú y yo nos entendemos con una sola mirada o gesto, porque da igual la gente, porque esto es solo el principio de lo que nos queda por delante, una vida, mucho que contar, demasiadas risas, tú bien lo sabes.Situaciones breves o interminables, pasajeras o inolvidables, repetitivas o nuevas pero siempre INDESCRIPTIBLES. Por todas las situaciones, momentos, charlas, consejos, risas, apoyos, peleas, guasas, verdades por todos los gestos; por todos los abrazos, por toda tu CONFIANZA, por eso siempre serás quien eres para mí, la que está a mi lado pase lo que pase, lo más grande con lo que me tropecé, un día, el día que nunca se me olvidará.

Acudes a mí ante cualquier cosa, al igual que yo a ti, la que sabe cuando estoy mal, la que sabe cuando estoy feliz, con la que comparto todo, la que con una mirada me dice más que con todas las palabras, porque es como si fueras una parte de mi, por la que y gracias a ella no me derrumbo sigo de pie día a día, afronto mis errores, aprendí a no pintarme sonrisas, me llenaste la vida de color y sin palabras pactamos siempre estar juntas, no tiene final, nadie ni nada nos pisara, nos hará ser menos porque tú y yo, para ti yo, y para mi tu.
No importa si alguna vez nos quieren separar porque sabemos que llegaremos hasta el final, no existen baches en el camino, no hay nada por delante malo, se presente nuestro futuro el mejor de todos, sueño a sueño.
Siempre has estado junto a mí; en lo bueno y
en lo que no lo era tanto; cuando estaba triste
 eras tú quien me hacía sonreír. Tu formas una gran parte en mi vida, una
parte con la que me resulta necesario vivir. Sin ti, mi vida hubiera sido completamente diferente, bueno, eso no lo sé, pero no me hace falta saberlo. Tú has sido siempre alguien imprescindible para mí, y sé que nada hubiera sido igual si no hubieses estado a mi lado en todo momento. Por todo eso, y por muchísimo más, creo que no me queda más remedio que decirte que te quiero mucho, cielo.
Alba Galvez ~ Carmen Reina ~ Andrea Galvez

Con una sonrisa basta..

La felicidad todos buscan encontrarla, nadie se ha tomado la molestia de buscarla, todos corren por ella teniéndola tan cerca, hay otros que les cierran la puerta. Ella llega en el momento más inesperado pero cuando más la necesitas. Sólo abre bien lo ojos quizás se encuentre cerca, no la espantes, haz que ella te encuentre. Y si la hallas compártela porque con tan solo una sonrisa basta.
 Que lo mejor de la vida es reír que te da una sensación única que te hace cosquillas en la tripa de la risa que te da, que cuándo empiezas no paras, que por mucho que estés triste la vida te empuja hacía la libertad y ahí es cuando ya pasas de todo y solo quieres vivir la vida a tope, que antes de que no puedas con tu alma eches una carcajada y digas ya soy vieja y estoy creciendo,que cuando estés borracha te subas a la mesa y te vuelvas loca, que cuando tus padres te echen una bronca coge una foto de ellos y hazles un bigote y que salga una sonrisa de tu cara y te rías sin parar.

Búscame..



Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me hechas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles, cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo guapo que estas cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame..

Porque lo que vivimos no se va repetir dos veces..

Hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y te das cuenta que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años. Ahora, es cuando reflexionas tumbado en la cama mirando a la nada si todo lo que has vivido vale la pena. Yo creo que sí. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, de una muerte un nacimiento, de aquellas amistades que iban a ser eternas, las fiestas y las risas, de aquellos suspensos y de aquellos aprobados, de aquellos sueños que teníamos de niños, el presente que nos hemos ganado, de las peleas, las reconciliaciones, de las canciones con las que lloramos y con las que nos quedamos sin voz un sábado por la noche y con un par de zapatos rotos de tanto bailar... Son momentos que en el momento no se aprecian tanto como con el paso del tiempo. Por eso no hay que dejar que un recuerdo te atormente y hay que mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a repetir dos veces.

Quiere cuando tengas a quien querer, llora cuando tengas motivos para hacerlo, ríe cuando estés feliz, salta cuando haya un charco, mójate en la lluvia, baila con tus amigos, sácale una sonrisa a tus familiares y dales un abrazo, haz reír a alguien que esté triste, ayuda al que lo necesite y perdona a quien se
arrepiente.

viernes, 22 de julio de 2011

Enamórate..

Enamórate de alguien que te espera, que te comprenda aún en la locura, de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza. Enamórate de alguien que no te traicione.
Enamórate de alguien que te espere hasta el final, que sea lo que tú no eligas, lo que no esperes, que sufra contigo, ría junto a tí, que seque tus lágrimas, te abrigue cuando sea necesario. Enamórate de alguien que camine junto a tí que sea un buen compañero, respete tus fantasías e ilusiones.

Enamórate de alguien que te ame.

No te enamores del amor, enamórate de quien cuando está cerca, hace que te ames más a tí mismo y a quien haces que se ame más a sí mismo con sólo dedicarle una sonrisa