Prohibición click derecho.

jueves, 18 de agosto de 2011

Él..

No busco nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono, que se alegre de escucharme.




El problema es cuando te enamoras. Cuando para ti, no existe otra persona, solo él. Cuando en tu mente, solo esta presente su sonrisa, cuando ves que su mirada es única, y su sonrisa te hace especial. Cuando te das cuenta, de que no puedes vivir sin verle, sin hablarle, sin llamarle, sin tocarle... Cuando llegas a eso, y la persona no siente lo mismo, es un gran problema; es una putada.









Sigo siendo la misma..

Soy la misma niña que conocistes, sigo tenindo los mismos pensamientos, la misma voz, la misma rabia hacia algunas personas, sigo siendo yo la que era capaz de sacarte una sonrisa en tus peores dias, la que te ayudaba en lo que podía, la que llora con canciones, la que no puede dejar de mirarte ni un momento, la que no soporta que jodan a la gente de mi alrededor, sigo teniendo la misma sonrisa, los mismo ojos, el mismo pelo, la misma forma de mirarte, de tocarte y sobre todo de quererte.

jueves, 11 de agosto de 2011

La vida..

Dejaré de pensarme las cosas mil veces, lo que tenga que ser será y no sucederá de otra forma.. La vida no espera, ni los minutos ni los segundos se paran por ti, o sigues su ritmo o te quedas atrás. Yo ademas de seguir su ritmo, disfrutaré de cada minuto de ese reloj que nunca descansa, porque la vida esta para eso, para pasárselo de puta madre. Y no pienses en lo que digan los demás, ve a lo tuyo, vive como quieras, con quien quieras y donde quieras.