Prohibición click derecho.

sábado, 22 de octubre de 2011

La única norma es ser féliz.

El mundo está lleno de normas, de prohibiciones, de acciones que están moralmente mal vistas de obligaciones que nos aburren, responsabilidades que nos fastidian y nos gustaría no tener, y que nos impiden hacer lo que realmente nos gustaría, vivimos con el miedo continuo del “que dirán” y por eso muchas veces no nos atrevemos a hacer lo que nos apetece, hagas lo que hagas siempre habrá alguien te critique y que no le parezca bien, yo te invito a mi mundo en el que nadie juzga a nadie, está prohibido no sonreír, es obligatorio vivir la vida cada día como si fuera el ultimo y la única norma es ser feliz.

jueves, 13 de octubre de 2011

Así, siendo tú..

Hay gente que adora bailar, hay gente que chilla y gente a la cual le encanta el silencio, gente que ama leer y gente que prefiere oír música tumbada en su cama, hay gente que puede pasar horas muertas con sus amigos y gente mas solitaria… Todos somos muy diferentes. No intentes gustarle a todo el mundo, tampoco pierdas el tiempo intentándolo, porque para ello tendrás que cambiar tu forma de ser y es algo que jamás debes hacer. Así, siendo tú, es como encontrarás a la gente que de verdad te querrá, gente con la que siempre podrás contar, en quien encontrarás consuelo, compañía y confianza. Ser tú, tal y como eres, puede tener inconvenientes, claro que sí, podrás encontrar a enemigos en tu camino, pues habrá gente a la que le disguste tu personalidad, pero más vale esto, que vivir siempre engañado.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Algunos simplemente no esperan nada del tiempo.

Cuántas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas, borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuántas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo.
Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria y apretar el botón “comenzar de nuevo”, ¿cuántas cosas nos perderíamos? Serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto.
La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido, esa primera vez. Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos más cálidos, el día que pensamos que se iba a acabar el mundo, el dolor más bonito, la sonrisa más esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o, por el contrario, matamos otra llena de bellos recuerdos? Dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades, por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos qué nos espera. ¿Vale realmente la pena perder la memoria?

martes, 11 de octubre de 2011

Seremos siempre amigos.


Es él, el que hace que mire con buena cara a la vida, con sus alegrías y sus penas; me gusta acordarme de la forma que nos reímos de la vida cuando todo parece ir bien, cuando la suerte está de nuestro lado y al recordar cuando algo hace que tropecemos, nos ayudamos y nos apoyamos para levantarnos. Espero no perder nunca la ocasión de tirarme horas hablando contigo, contándote mi forma de ver el mundo…y que me enseñes el tuyo y me des los consejos más valiosos que tienes, simplemente para que sonría una vez más. Resulta que cada cual tiene su cuento, sus cosas en las que pensar que son diferentes a las de las demás, pero sentimos la necesidad de estar juntos; porque no sería yo si el me faltase. Con el puedo ser yo misma, desaparecen mis miedos…es algo único. Se suele decir que amigos verdaderos hay pocos…pero yo pondría la mano en el fuego, sin miedo a quemarme porque dudo que lo hiciese; yo tengo uno que daría todo y mas por mí. Fuimos, somos y seremos siempre nosotros, siempre amigos.

sábado, 1 de octubre de 2011

Y Solo mira lo que cada mañana al despertarse hace que tengas esa sonrisa.

No mires las palabras dolorosas ni las lagrimas derramadas no mires las llamadas sin contestación ni las cartas sin escribir, no mires los sueños rotos ni los corazones heridos, no mires los gritos ni las formas, no mires cuando y como, ni si quiera te preguntes el porque, no mires las batallas perdidas, ni los caminos a medias, no mires lo que piensen los demás ni si quiera lo que piense tu cabeza, no mires atrás, no te dejes guiar, no luches en contra del mundo y mucho menos en contra de ti mismo, no mires los errores del pasado ni las decisiones equivocadas. Y ahora fíjate y mira.. Mira cada beso que lo das con la misma intensidad como si fuera el último, mira las sonrisas, mira los  sueño, mira los besos y las caricias, mira las alegrías y las reconciliaciones, mira las palabras y los aciertos, guíate por tu corazón, sigue soñando y sigue viviendo y arriesgando. Y Solo mira lo que cada mañana al despertarse hace que tengas esa sonrisa.