Prohibición click derecho.

martes, 24 de enero de 2012

¡ Tu felicidad no tiene precio !

En la vida, casi todo, tiene precio. Pero la felicidad, no es una de esas cosas.

Por nada ni por nadie pierdas la capacidad de reir.
No vendas tu risa a ningún precio, ni permitas que nadie la compre.

Muchas veces vivimos tras valores errados, con prioridades desordenadas y sin enfocarnos en lo realmente valedero de la vida. ¿Por qué actuamos así? La elección es nuestra, aunque parezca que vamos “contra la corriente”.

¡Corre tras tus deseos!

No te dejes vencer ni detengas tu pasión…

La felicidad que debes perseguir está al alcance de tu mano. Está cerca, es fácil de conseguir, no aspira a grandes cosas!

Recuerda siempre que si eres feliz, es porque estás haciendo bien las cosas. Y cuando haces las cosas bien, eres feliz.

http://www.animodemujer.com

lunes, 23 de enero de 2012

Quien decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo no es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año. Es un acontecimiento grande o pequeño algo que nos cambia que nos da esperanzas. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo, para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos. Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar, aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse.

martes, 17 de enero de 2012

Tú eres el culpable de mis miradas perdidas y sonrisas..

No soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro setenta, aunque con tacones altos lo sobrepaso. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo. Soy algo vergonzosa. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena todos los veranos. No te prometo que nos vaya bien, pero pondré toda mi alma en que lo nuestro funcione.

No hay que dejar escapar ninguna sola oportunidad..

En nuestra vida, todos tenemos marcadas todas las cosas que nos gustaría hacer, bueno, mejor dicho, lo que nos encantaría hacer. Cada uno tiene su gran sueño presente en su cabeza, para que algún día si se pudiese, hacerlo realidad. Cada uno tiene metas marcadas, como llegar a conseguir la felicidad. Cada uno tiene planeado lo que hacer cada día. Ya lo veis, todos o casi todos tenemos mas o menos planeado nuestra vida, lo que haremos este día, lo que haremos mañana y lo que haremos el día de mañana, porque, ¿Quién no tiene hecha una idea de su vida para un futuro? Todos sabemos que nuestras metas no se cumplirán si no ponemos de nuestra parte. Pero, si te quedas un momento a pensar solo hace falta unos segundos para que te des cuenta de que el tiempo pasa muy rápido, y que hay que moverse. Que no hay que perder las mejores oportunidades que nos ofrece la vida, que no hay que hechar la toalla en ningún momento, porque aunque sea difícil, piensa, ¿Si es difícil es imposible lograrlo? La vida es corta, y no hay que dejar escapar ninguna sola oportunidad ni ningun sueño por cumplir, así que, recuérdalo.

Sigo aquí pretendiendo seguir aquí.

Ahora pienso un momento. Hago memoria. Lo pienso bien. Y llego a la conclusión de que es gracioso. Resulta gracioso todo lo que antes parecía importante. Todo lo que ahora ya no es importante. No sé. Me acuerdo de momentos. De tantas cosas. Echo un vistazo atrás. Recopilo momentos pasados. Y vuelvo a reírme. Es gracioso como ahora analizándolo me río de todas aquellas veces en las que pensé que el mundo se me venía encima y el miedo me comía hasta devorarme enterita. Y me creía incapaz de seguir adelante. Y estoy aquí. Sigo aquí pretendiendo seguir aquí. Es eso lo más importante, ¿no? Seguir aquí y QUERER seguir estando aquí. Porque debo continuar hacia adelante. No creo que sea útil volver al pasado constantemente para recuperar lo perdido. Lo perdido, perdido está. Y no hay más. Engañaría si dijese qué sé lo que es la vida. Pero al menos creo que debemos seguir hacia delante…

miércoles, 11 de enero de 2012

Mira hacia delante y vive el presente, sé feliz con lo que tienes y con las personas que te quieren..

No te lamentes por algo que pasó o por algo que hiciste, si ya a pasado, pasado está no intentes remover trastos viejos porque no sirve de nada, solo para hacerte daño a ti mismo, solo mira hacia delante y vive el presente sé feliz con lo que tienes y con las personas que te quieren y que te cuidan para que en la vida te salga algo mejor, no cambies nada de lo que el futuro te puso en tu camino, porque si esta ahí es para que aprendas y no te equivoques por si hay un mismo escalón dos veces.

martes, 10 de enero de 2012

TODO LO QUE TE HACE CRECER.


Pensamiento positivo Desarrollo Cambio Alto Elevar la conciencia rendimiento personal Coaching Crecimiento Profesional  Creatividad Logro Metas Eficacia Alcanzar Objetivos Alianzas Cambiar Organizaciones Éxito Triunfo Personas Potencialidades Talento Habilidades Mejorar Sostenible Desear Sueños Innovación Inspiración Planes acción Establecer objetivos Ser feliz Clarificar metas Plazos cumplimiento Organización tiempo Aumentar rendimiento Disminuir estrés Mejorar vida familiar amistad amor sexo pareja Autoestima Autoconocimiento Gestión emociones Asertividad Descubrir talentos Desatar tu potencial Cambios hábitos Liderazgo Eficiencia Empowerment Actitud colaboradora Fidelización  Motivación equipos trabajo Mejorar comunicación Cohesión equipos Coherencia Enfoque sistémico Pensamiento lateral Análisis transaccional Psicología positiva Programación neuro lingüística Crecimiento Mejora clima laboral Felicidad Psicología humanista Optimismo Cambio de rumbo Buscar algo Buena suerte Escucha activa Networking Contactos Comunidad Bajar el ego Coach Música inspiradora Descarga ira Libros recomendados Cursos Necesidad de seguridad Relaciones personales Diseñar tu destino Obtener resultados Poner color a la vida Ayuda amigos Humor Risas Salud mental Dejar volar la imaginación Hazte un regalo diario NO al racismo... etc

Pregúntale a Alicia.

Hace ya tiempo mi madre me recomendó un libro, que aún estoy leyendo. "Pregúntale a Alicia"(1973). Se trata de un diario personal de una chica que se inicia en el mundo de las drogas y su posterior caída en el abismo. El libro es de autoría anónima, se supone que lo escrito es real. Se trata, según el término acuñado por David González, de un libro de "no ficción". Hay partes estremecedoras. Yo tengo una de las primeras ediciones editadas en España.


"Diciembre 3:
Anoche fue la peor noche de mi puerca, podrida, apestosa, terriblemente cabrona vida. Sólo eramos cuatro y Sheila y Rod, su "novio" de turno, nos iniciaron a la heroína. Al principio tuvimos algo de miedo, pero luego nos convencieron de que todas las historias de horror que se cuentan sobre la heroína son puros mitos americanos. Creo, no obstante, que estaba muy excitada, y la verdad que me moría de ganas de probar viéndoles a ellos prepararlo. El sabor produce gran sensación, diferente a todo lo que había probado. Me sentí amorosa, lánguida y maravillosamente blanda, como si flotase sobre la realidad y las mundanas cosas se hubiesen perdido para siempre en el espacio. Pero, antes de perder totalmente la noción de lo que ocurría a nuestro alrededor, vi a Sheila y a su lameculos preparándose un "rapido". Más tarde me di cuenta de que los asquerosos hijos de perra se habían turnado para violarnos, tratándonos sádica y brutalmente. Ese había sido su plan estratégico desde el principio, los ruines comemierda.


Cuando finalmente Chris y yo pudimos salir de allí, nos fuimos, baldadas, a nuestro piso, y una vez allí hablamos largo y tendido. Lo teníamos bien merecido. La porquería que acompaña a la droga la encarece tanto que nadie puede pagarla".

Lo recomiendo si estás buscando un libro.

Nuestro pasado forma parte de nuestro presente..

Siempre, sí, tal y como se escribe, siempre se nos quedará algo en la cabeza de todas las cosas que vivimos, porque nuestro pasado forma parte de nuestro presente, y nuestro futuro dependerá el tiempo incluso del destino también.
Sólo es cuestión de esperar y de tener paciencia, que cada momento llegará cuando tenga que llegar y como tenga que llegar.

Ese hombre que busque nuestra sonrisa..

Nosotras queremos un hombre que nos acompañe hasta la playa, tapándonos los ojos con la mano solo para que podamos descubrir la sensación de la arena bajo nuestros pies, un hombre que nos despierte al amanecer ansioso por hablar con nosotras, y que se muera de ganas por saber que diremos.

Ese hombre, que cuando nos vea cogernos para no soltarnos más, ese hombre que si quiere estar con nosotras no va a separarse nunca de nosotras, ese hombre que busque nuestra sonrisa no nuestros besos, ese hombre que busque nuestra personalidad no nuestro físico. Ese hombre que nunca se canse de vernos, ni de oírnos. Ese hombre que nos demuestre lo que nos quiere con gestos no con palabras.

sábado, 7 de enero de 2012

Porque no me considero diferente, ni igual a los demás.

Porque no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro. Porque puedo llorar de la risa, y reír de dolor. No soy de las que ven las cosas blanco o negro, si no que me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio. Porque no me considero diferente, ni igual a los demás. Porque siento las cosas a mi manera. Porque cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mí. Porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento.Porque a la misma vez soy vergonzosa y espontánea. Porque no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se desespera por ver lo que hay dentro. Porque soy de las que pasan de los manuales de instrucciones. Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero si esa persona que lo invente por y para mí. Porque mi mayor ambición es un corazón, hiperactivo. Porque no me conformo con un yo, ni un él, sino con un nosotros, que soy fuerte, y se cuando plantarle cara a un problema para seguir adelante..

viernes, 6 de enero de 2012

Vive tu vida al máximo, si no es ahora... ¿cuándo?



vive-tu-vida-al-maximo
"VIVE TU VIDA AL MÁXIMO"...
¿Para qué esperar?
¿Por qué postergarte?

¡Anímate a vivir las experiencias
que quieres, hoy mismo!


Vive tu vida al máximo...




Aprovecha al máximo cada hora,
cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza
Sé tú misma
Pero sé lo mejor de ti misma

Ten valor para ser diferente y seguir tu propia estrella
Y no tengas miedo de ser feliz...
Goza de lo bello
Ama con toda el alma y el corazón...

Olvídate de lo que hayas hecho por tus amigos y recuerda lo que ellos han hecho por ti.
No repares en lo que el mundo te debe y fíjate en lo que le debes al mundo.
Cuando te enfrentes a una decisión, tómala tan sabiamente como te sea posible...
Luego olvídala.
El momento de la certeza absoluta nunca llega

Actúa como si todo dependiera de ti...
Vive cada día a plenitud.

Autor: desconocido.


¡Vive tu vida al máximo, todos los días!

Ánimo de Mujer

jueves, 5 de enero de 2012

La vida está llena de preguntas sin respuestas

Hoy es uno de esos días en los que no dejas de dar vueltas a tu cabeza. Que empiezas a buscar el porqué de todas las cosas que existen y no buscas ninguna. Sí. La vida esta hecha de preguntas sin respuestas, como el amor a primera vista, como la felicidad. Son dos cosas que vienen y van, algun día puedes estar enamorado de alguien, y al siguiente día ya ni le quieres ver. Un día puedes estar con ganas de romper todo lo que pillas de felicidad y otro día no poder ni levantar la cabeza. Son dos de mas situaciones que no tienen porqué, pero ya me he cansado, he pensado que la vida puede ser un juego, que trate de que la vida sea una pregunta, y que yo tenga que buscar la respuesta de ella.

martes, 3 de enero de 2012

Ser felices todos los días, ¿ es posible ?


Podrás leer a muchos autores, podrán decirte muchas cosas… pero solamente tú sabes lo que significa la felicidad para ti, tú sabes como y cuando conseguirla, y solamente tú, que eres la única protagonista de tu vida, puede hacer los esfuerzos necesarios para conseguirla. 

¡No te desanimes, la felicidad la puedes construir tú misma!

Ánimo de mujer te propone:
1- No aspirar a la felicidad total, absoluta y eterna… ya que de esta manera, te perderás de esos pequeños detalles felices que hacen de tu vida, un interesante camino a recorrer
2- No aspires conseguir la felicidad, debes proponerte buscarla 3- Ser feliz a través del camino, no sólo en el final de éste… ¡presta atención a todos los obstáculos, sorpresas y pequeñas alegrías!
4- Que te sientes protagonista de tu vida, ya que la felicidad  depende de nosotras mismas! 5- Tener claras nuestras metas y nuestros deseos es fundamental para disfrutar de la vida… 

La felicidad es un estado de ánimo, por lo que a partir de HOY intenta:
- Tomar a cada contratiempo como una oportunidad maravillosa para convertirlo en un desafío
- Buscar soluciones alternativas al enojo, la culpa y la frustración  - Apelar al mejor antídoto contra el mal ánimo: la risa 
- Cambiar la manera de ver las cosas, esforzándote para lograr tener un pensamiento positivo y optimista, que te ayude a ver las cosas de una manera diferente 

Quizás no te sea fácil aplicar estos consejos, pero debes intentar cambiar la manera de ver las cosas desde hoy mismo. ¿Te animas?
Lo importante es que apeles a tu conocimiento personal, fortaleciendo tu autoestima, haciendo las cosas que te gustan hacer. De esta manera, valorizarás las “pequeñas alegrías” de tu vida diaria, y no será tan difícil responder cuando te pregunten… ¿qué es la felicidad para ti?

"No depende de nosotros el ser ricos, pero sí el ser felices. Además, las riquezas no son siempre un bien, porque suelen ser poco duraderas. En cambio, la felicidad que proviene de la sabiduría perdura siempre" Epicteto

Muéstrate feliz contigo misma.  
http://www.animodemujer.com