Prohibición click derecho.

lunes, 30 de abril de 2012

Sabrá enamorarte ..

Habrá dias en los que no me soportes, que odies mi mal humor y que aborrezcas mis celos, incluso habrá momentos que me odies. Pero recuerda que la morena de uñas de colores que te exigirá tanto y que nunca estará conforme, te dará besos en cada esquina de la ciudad, y en cada farola, y en cada portal. Te dará mil abrazos de esos que da ella, esos que intenta apretar muy muy fuerte y solo consigue hacerte reír, siempre que lo necesites. Te regalará una sonrisa cada segundo del día y te hará más feliz de lo que nadie te hizo nunca. Se quedará más de una noche despierta sólo para verte dormir. Te llegará tan adentro que ni tú podrás olvidarla. Te escribirá notitas de papel con frases bonitas que le gusta escribir por las mañanas, y te despertarás oliendo a su piel. Te pedirá perdón por las veces que no se soporta ni ella, y odiará sus celos incontrolables que te hacen enfadar. Te dará besos por la tripa y te hará cosquillas hasta que no puedas respirar. TE VOLVERÁ LOCO, sabrá como hacer que te enamores de sus defectos, de sus manías tontas y de sus detalles bonitos. No podrá dejar de mirar tus ojos color coca-cola cada mañana y disfrutará cuando te enfades hasta que la llenes de besos sin querer.

Nunca pares la música..

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

sábado, 28 de abril de 2012

Porque cada uno vive la vida a su manera..

Para tener una vida completa tienes que arriesgar por lo que deseas, aferrarte a algo tanto y luchar por ello aunque te cueste la vida. Total, todos acabaremos en el mismo lugar.. a diez metros bajo el suelo. Sueña, ríe, ama, vive la vida hasta el último segundo, equivocate y levantate de cada obstaculo de la vida.. que de los errores se aprende y en este mundo nadie es perfecto. No pienses solo actua y haz tus sueños realidad mientras puedas, no dejes que sea demasiado tarde. Escribe cada palabra de tu destino y no dejes que nadie lo escriba por ti, porque cada uno vive la vida a su manera.

Porque todo lo que se dice no tiene porque ser cierto..

" Tú dices que amas la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve. Tú dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla. Tú dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas".
Bob Marley.

lunes, 23 de abril de 2012

El pasado nunca vuelve..

Ni calmas ni hostias, ni miedo, ni gritos, ni lágrimas. Que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír sirve para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber solo para olvidar. Las fotos están para no verlas, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto.. ¿Y de allí? a lo más bajo. Jamás, y te lo digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido, te importaba y si te importaba lo has perdido, porque lo dices en pasado, y escuchadme bien, porque digan lo que digan, el pasado nunca vuelve y si lo hace sera para darte un portazo en la cara.

La amistad.

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes. Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es.

Aquí me tendrás para todo.

Hoy es uno de eso días es los qué te paras a pensar,a recordar,esos viejos recuerdos,qué cuando los recuerdas parecen qué se hizieron ayer,hay amistades que acaban,otras que desaparecen con el tiempo,y otras que por más que te enfades con esa persona la sigues queriendo igual,nos limitamos a mirar hacia el pasado,sin ver lo qué esta pasando en el presente,en todas las cosas que nos quedan por hacer con esa persona,tantisimas cosas que contar,todos en nuestra vida hemos perdido personas importantes,y nos a servido para aprender a ser más fuertes y a saber quienes son ellos de verdad,y sabes qué yo me he dado cuenta de qué tu eres uno de ellos de los que merecen la pena,y que sepas que aquí me tendrás para todo.

Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo..

Lo único que buscamos todos en la vida, es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana. Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por muy largo que sea. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre que me quiere, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mi, ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaria más que vivir todo contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que solo por mí lo dé todo,que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la basura. Alguien que me haga reir hasta llorar, y me haga reir cuando no puedo parar de llorar. Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta .. que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté quemado, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, solo por el hecho de tenerlo a él.

miércoles, 18 de abril de 2012

Tú eliges estar triste o vivir con alegría.


A veces la vida es dura, pero si la sentimos cruel quizás debiéramos mirar nuestro interior. Tenemos sobrada capacidad para ser fuertes, reponernos y decidir ser felices a pesar de todo.

Yo decido ser feliz,
tú también puedes hacerlo.Piensa que lo único que NADIE te puede quitar es la libertad de tus pensamientos y sentimientos. Te pueden controlar todo, menos tu manera de pensar o de ver las cosas.
  • Eso es algo que sólo te pertenece a ti.
  • En ti está el poder elegir como quieres estar.
Es necesario enfrentarse a los miedos, con una realidad que muchas veces no tiene nada de bonito, pero al hacerlo eso nos ayuda a definir cual será la respuesta que demos antes la situación.
Sólo tú sabes cual será la respuesta a todos tus miedos. Pero hay algo que está a tu favor: que TODO depende de ti, tú sabes como resolver la situación, sólo tú.

En la vida se pasa por muchas situaciones de dolor, de buenas y malas experiencias, ausencias de los que amamos y que hoy ya no están a nuestro lado. Muchas son las lágrimas que se derramaron o que aún brotan. Humillaciones y sufrimientos habremos pasado por la vida, pero a pesar de todo lo negro que sea vea el panorama, la DECISIÓN es tuya, puedes cambiar tu entorno y pintarlo con los colores que desees.

Tú decides, la elección es tuya.
Si sólo ves un mundo frío y gris, es porque tú quieres que sea así.
Cambiar depende de ti,
 nadie puede vivir la vida por ti -tenemos libertad de pensamiento, libertad para hacer o dejar lo que nos viene mal.Es nuestro tiempo, es nuestro mundo, no vivas una vida que no quieres, DECIDE.
No caigas en los errores de aquellas personas que nunca nada cambian, puede que algunas cosas en la vida nunca cambien, pero tú puedes hacerlo, PUEDES SI QUIERES.
Si por alguna razón estás viviendo alguna pena, tristeza o frustración, ¡tú puedes decidir cómo reaccionar ante eso que te ocurre!
Si quieres, hoy mismo puedes sentir celos, ira, hostilidad, miedo, culpa, preocupación, vergüenza o resentimiento. Todo esto lo puedes sentir si así lo decides. O TAMBIÉN puedes sentir tranquilidad, esperanza, fe, amor, alegría y otros tantos sentimientos que te den estabilidad cuando decidas pensar en forma optimista y positiva.
Date cuenta de que lo que te sucede no es lo que te afecta: 
es el cómo reaccionas ante esas situaciones.

lunes, 16 de abril de 2012

Vivir como si fuese el último día.


Todos los días deberían ser maravillosos, y pueden serlo. Deberíamos dar cabida a la cosas buenas para que se alojen en nuestros corazones.

Vivamos cada día como si fuese el último, no dejemos pasar un día sin haber hecho algo bueno para ti o para los que te rodean.
Es posible ser feliz,
es posible vivir una vida gratificante, en plenitud.
Todas las cosas malas se pueden revertir, si alguna vez has hecho algo malo o piensas que has actuado mal, no pienses que eso necesariamente te perseguirá hasta el último de tus días; no es así, cada día que abrimos nuestros ojos supone una nueva oportunidad para volver a hacer las cosas bien, una nueva oportunidad de recomenzar con nuestras vidas.
Vuelve a hacer planes, no dejes que el hastío y el aburrimiento te tapen el sol, haz de tus días un nuevo renacer, una nueva oportunidad para no cometer los errores del pasado.
Ríe, eso siempre te hará bien, te dará vida, juventud, y contagiarás a los que te rodean de buenas vibraciones. Te querrán y respetarán por tener siempre la palabra justa, la sonrisa cuando un rostro esté triste. Se feliz para que todo lo que haces sea hecho con mucho amor y cariño.
-Tú diriges tus propios sentimientos,
puedes sentirse como quieras-
Si te apetece llorar, no te reprimas, llora lo que haga falta, deja que todos tus sentimientos afloren para que puedas liberarte de todo lo que te aprisiona.
Ayuda a quien pide tu consejo, ofrece unas palabras, unas conversaciones con personas que lo están pasando mal. No sabes cuánto están deseando encontrar una persona que sólo le diga que "aquí estoy", "cuenta conmigo". Y aunque nada te diga, sentirá tu protección, alguien que sabe comprender por lo que pasan. Recuerda que los males de amores son los que no dejan avanzar, son lo que más cuesta sacar de nuestros corazones y de nuestra mente. Tu apoyo es muy importante.
Camina por la vida siendo una buena persona, sintiendo la brisa del aire que nos toca cuando caminamos, si vas por la vida con esa actitud tan positiva, extendiendo tus manos a quien lo necesite, serás una persona que siempre será recordada por su gran entrega.
Recuerda que no todos sonríen en este momento, tristemente hay muchas lágrimas derramas por todos lados, acércate a los que sufren, deja tu huella en este mundo.
-Regala amor-
No te guardes la bondad ni el amor, repártelo, entrégalo, regálalo, pero que no se quede sólo en ti, porque de nada te servirá el día de mañana. No hay que ser egoístas, deja cosas positivas en tu caminar por esta vida.
-Tú eres luz. -
Con tu ejemplo puedes dar luz al mundo, muéstrales a las personas que te rodean que se puede ir ayudando a la gente sin esperar nada a cambio, que la mejor recompensa la tendrás al final de tu vida.
Vive tu vida a tope, recuerda que todos estamos de paso por esta vida y que cada día es como subir a una gran escalera, rocuesta, pero cuando llegues a la cima y mires hacia abajo y veas toda la gente que se benefició de tu bondad, serás la persona más feliz de la tierra.
Busca en tu interior, reencuéntrate, se una persona que es capaz de renacer cada día, en cada amanecer y en cada momento del día.
Deja que el amor y la bondad inunde tu corazón para que tu interior se ilumine.
Da lo mejor de ti a quienes viven en tu entorno.
Recuerda que lo único más grande que tú, es Dios, los demás somos todos iguales, pero podemos hacer una diferencia si amamos a nuestros semejantes. Si somos capaces de amar, también seremos capaces de ser amadas.
Viviendo de esta forma y haciendo estas cosas, nuestros días serán maravillosos, por el sólo hecho de haber tenido bondad para con nuestros semejantes nos sentiremos bendecidos.
Autor: Shoshan.

Una vida para escoger.


La vida es una serie de circunstancias de las que a veces no se tiene ningún control. Pero eso no significa que seas una marioneta manejada por los hilos de lo inesperado y del azar.
Siempre tendrás a tu alcance el poder de la decisión, el aceptar o negar, aprenderás atinando o fallando, de lo malo y de lo bueno.
Pero... No está bien te arrastres cuando ya andas de pié, o que pierdas tu dignidad por un precio irrisorio, porque toda la vida te odiarás por ello.
Cualquier meta que uno se imponga tiene un precio, y cuanto más alta sea ésta, mayor será el precio a pagar.
Sólo ten presente, que siempre tendrás que luchar para que lo más sagrado de ti no lo cotizen…
¡Son tus sentimientos!

viernes, 13 de abril de 2012

Si ves a alguien sin una sonrisa, dale una de las tuyas..

Apunta hacia lo alto..


Apunta hacia la luna: aún cuando falles, aterrizarás entre las estrellas...


Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír... 

Si piensas que todo el mundo está contra ti, recuerda que los aviones se elevan contra el viento...

Si quieres ver las cosas que nunca has visto, haz cosas que nunca has hecho...

Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer...

La aventura más maravillosa no es llenar de sueños nuestras vidas, si no hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño a la hora de recordarlo...

Cuando la determinación de triunfar es lo suficientemente fuerte, el fracaso jamás te alcanzará...

El amor aunque sea dulce, siempre tiende a agriarse pero si lo mezclas con sabiduría y madurez va a ser un amor para toda la vida...

En esta vida todo da vueltas... no hagas lo que no quieres que te hagan a ti...

Sueña lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir ,se lo que quieras ser... porque tienes tan solo una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer...

El que busca un amigo sin defectos, se quedará solo toda la vida...

Si ves a alguien sin una sonrisa, dale una de las tuyas...

Aquel que tiene fe, encuentra el éxito en donde muchos fracasan...

La alegría comienza en el mismo momento en que cesas la búsqueda de tu propia felicidad y procuras la de otros...

El que te humilla y te hace sentir menos, está reflejando en ti sus propias inseguridades...

La gran diferencia entre lo material y lo espiritual, es que lo material tiene un valor temporal, momentáneo, mientras que lo espiritual tiene un valor infinito...

Puedes llegar tan lejos como te lleven tus sueños...

Se paciente con todo el mundo pero sobre todo contigo mismo...

Reiki Maestros.

jueves, 12 de abril de 2012

Camila ~ De mí.

Imagina que vives sin miedo a tomar el riesgo de explorar la vida, no tienes nada que perder, sin miedo a estar viva en el mundo, y sin miedo a morir, imagina que te amas a ti misma tal y como eres, que amas a tu cuerpo tal  y como es y a tus sentimientos tal y como son, saber que eres perfecta justo como eres..
Que en la búsqueda del amor y la verdad, no hay que ir más allá, el amor y la verdad están aquí, el amor está en nosotros y la verdad en ti..

Aprendí..

-Aprendí que lo más importante en la vida es encontrar un motivo.
-Aprendí que los días son largos y la vida es corta, cuando no hallamos un sentido.
-Aprendí que la mayoría de las cosas por las que me preocupo nunca suceden.
-Aprendí que cuando decidimos vivir en el cielo que llevamos dentro, la felicidad es un bien accesible!
-Aprendí que cuando decidimos vivir en el infierno que llevamos dentro, se incinera el alma.
-Aprendí que debemos apreciar a nuestros hijos por lo que son y no por lo que deseamos que sean.
-Aprendí que es bueno estar satisfecho con lo que tenemos, pero no tanto con lo que somos si está en nosotros la posibilidad de ser mejores.
-Aprendí que no debemos mirar para atrás, excepto para aprender.
-Aprendí que aún cuando tengo molestias, no debo ser una molestia.
-Aprendí que el hombre tiene cuatro edades: cuando cree en Papá Noel, cuando no cree en Papá Noel, cuando él es Papá Noel y cuando se le parece.
-Aprendí que es importante acercarse a alguien, pero que es más importante permitir que él pueda llegar a nosotros.
-Aprendí que hay que luchar por las cosas en las que creemos.
-Aprendí que darse cuenta de lo más simple, es lo más difícil.

Reiki Maestros.

Madurez.

- Madurez es el arte de vivir en paz con lo que es imposible cambiar.
- Madurez es la habilidad de controlar la ira y resolver las discrepancias sin violencia o destrucción. 
-Madurez es paciencia; es la voluntad de posponer el placer inmediato a favor de un beneficio a largo plazo. 
-Madurez es perseverancia; es la habilidad de sacar un proyecto o una situación adelante, a pesar de fuerte oposición y retrocesos decepcionantes.
-Madurez es la capacidad de encarar disgustos y frustraciones incomodidades y derrotas, sin queja ni abatimiento.
-Madurez es humildad; es ser suficientemente grande para decir me equivoqué; y cuando se está en lo correcto, la persona madura, no necesita la satisfacción de decir: "Te lo dije".
-Madurez es la capacidad de tomar una decisión y sostenerla; los inmaduros pasan sus vidas explorando posibilidades, para al fin no hacer nada.
-Madurez significa confiabilidad; mantener la propia palabra, superar la crisis; los inmaduros son maestros de la excusa, son los confusos y desorganizados, sus vidas son una mezcla de promesas rotas, amigos perdidos, negocios sin terminar, y buenas intenciones que nunca se convierten en realidad.
-Madurez es el arte de vivir en paz con lo que es imposible cambiar.

Reiki Maestros.

martes, 10 de abril de 2012

Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste.

No obligues a nadie a quererte, mejor obligalos a irse, por que para decir ''hola'' a la persona correcta debes decir ''adios'' a la persona equivocada. Ignoramos a quien nos quiere, queremos a quien nos ignora, amamos a quien nos hiere y herimos a quien nos ama. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Ama a la persona que te vio cuando eras invisible para el resto. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado. El tiempo te va demostrando quienes valen la pena y quienes no, quien no te busca no te extraña, quien no te extraña no te quiere. Cuando estás arriba, tus amigos saben quién eres. Cuando estás abajo, tú sabes quienes son realmente tus amigos. No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad. Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste.

¿Que qué quiero? ..

Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño..

lunes, 2 de abril de 2012

Porque repito, nada es imposible.

¿Realmente hay algo tan dificil como para ser imposible?, yo creo que no. Nada, absolutamente nada es imposible. Bien, ahora puede haber gente que ponga de excusa la vída infinita, o leer mentes que quien sabe, alomejor un día se hacen realidad; pero yo me estoy refiriendo a algo lógico, probable.. como sacar un 10 en un examen o encontrar algo después de tanto tiempo. ¿Acaso no hay gente que le ha sucedido? Ahora haz cuentas ¿cuántas veces no has hecho algo por el miedo a que salga mal? Porque repito, nada es imposible.