Prohibición click derecho.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Vamos a comernos la vida entera..

Vamos a parar el tiempo, para no perder mas del poco que nos queda. Vamos a hacer absolutamente todo lo que nos plazca, vamos a ser libres sin depender de nadie, vamos a dar y recibir todo lo que tenemos, vamos a reír el doble de veces que hemos llorado, vamos a jugar a hacer cosas prohibidas de esas que nunca se nos ocurriría hacer, vamos a tener que quemar todas las fotos del pasado para borrar buenos y malos recuerdos, para no pasar malos tragos. Vamos a olvidar el significado de la palabra 'recuerdo'.Vamos a crear nuestro propio mundo, componer nuestro silencio y dirigir la tranquilidad que queremos. Vamos a comernos la vida entera, a pintarla del color que queramos sin que nada ni nadie nos diga que no podemos.

Que no te importe ser tú mismo conmigo..

Miénteme otra vez, vuelve a decir que no te hago caso y que te ignoro demasiado sólo para que vaya a abrazarte. Dime que soy boba por creer que no me quieres y que estás harto de repetírmelo tanto. De repetir que sólo soy yo y de que me quieres a mí. Hazme creer que soy la chica más perfecta del mundo, que puedo hacer cualquier cosa porque si me caigo estarás tú para cogerme antes de tocar el suelo. Sorpréndeme con detalles, de esos pequeños que tanto me gustan. Déjame notitas con tonterías para que me ría mientras tú me miras de lejos esperando que no te haya visto. Persígueme sin razón alguna para que me pique, me “enfade” y luego vengas corriendo a pedirme perdón mientras te ríes. Mírame fijamente a los ojos durante un buen rato sólo para que me sienta incómoda y me ría de la vergüenza. Hazme reír con tus tonterías cuando esté triste, quédate conmigo todo el tiempo que haga falta. Sé el último en despedirse por las noches y el primero en saludarme por la mañana. Regálame las mejores de tus sonrisas. Abrázame cuando tenga frío y préstame esas sudaderas y camisetas tuyas que sabes que me encantan, aunque me queden enormes. Acaríciame el pelo y hazme cosquillas mientras me dices que te encanto. Que no te importe ser tú mismo conmigo, porque yo haré lo mismo. Así, con nuestras virtudes y con nuestros defectos. Con nuestros vicios y nuestras tonterías. Sin preocuparse de qué pensará el otro y olvidarse de los complejos por un momento. Que aunque estemos una eternidad juntos, parezca que no hemos estado ni diez segundos uno al lado del otro.

Bob Marley.

Tú dices que amas la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve.
Tú dices que amas el sol pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla.
Tú dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla.
Por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas" - Bob Marley.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

~ mis niñas ♥

Mi Pillina *
Mi leona *



La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes. Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es, simplemte lo llevas contigo siempre.

Aroha Zulay Luna Gata Y Andrea Sánchez Llano. Las mejores personas que hasta ahora en mi vida e encontrado y espero que sigan en ella siempre, por que me han dado me dan y me darán mucho y quiero que sigan dándome todo lo que puedan, pase el tiempo que pase estaré con ustedes y esté donde esté os llevaré siempre conmigo. No os pienso perder os necesito.    ~ mis niñas. 


martes, 27 de noviembre de 2012

La vida..

La vida poco a poco va pasando, y casi toda la gente que en algún momento está contigo, pasa al igual que la vida. Y esa gente que va pasando cada una, por mínimo que sea te enseña algo, tanto bueno como malo. Personas que te enseñan que no te puedes fiar de nadie, que todo el mundo tiene dos caras y que por mucho que pienses que conoces la conoces, al final siempre te acaba sorprendiendo y normalmente, es para mal. Otras personas que pasan por tu vida y te enseñan a disfrutar cada segundo como si fuera el ultimo, porque la vida son dos días y nada es para siempre, todo tiene un fin. También hay personas a las que realmente llegas a querer mucho y te demuestran que a veces hay que tragarse el orgullo, por muy difícil que sea. Después, conoces a otro tipo de personas que te demuestran que realmente no existen ni los príncipes azules, ni que nada es tan bonito como en los cuentos y las películas. También conocerás a personas con las que aprendas que mejor es ir con la verdad por delante, aunque duela, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Otras personas, que aunque creas que pasan desapercibidas en tu vida, no, al final te acaban enseñado que cada uno da de lo que recibe. Luego, por otra parte, están esas personas con las que conoces el amor de verdad, en esas personas en las que aprendes a creer y confiar, aprendes a no pensar en yo, sino en nosotros. La mayoría de estas personas pasan y cuando ya se han ido de tu vida, las has echado o simplemente las has perdido, es cuando te das cuenta que ya no están, que algún día puede que vuelvan, pero lo más probable es que no, que después de lo que te enseño cada una, se fueron sin más. Pero con esto, todas ellas te enseñan que al igual que todo llega, todo pasa. Y también están las que llegan a tu vida, y se quedan para siempre.

Haz que tu garganta no haga más que descojonarse de los problemas..






Si tienes que olvidar, olvida; si tienes que ser feliz, adelante, no hay nada que te lo impida; Si tienes que joderte, jódete; Haz lo racional y lo irracional; Haz lo posible y lo imposible, Llora y ríe a la misma vez; Haz lo más absurdo de esta vida; Haz lo bueno y lo malo, Haz lo gracioso y lo triste, haz lo severo y lo pasable; Sé una bocazas o calla para siempre, comete errores, se cabezota, pasa de todo, saca de quicio a todos; Haz que todas esas guarras te tengan envidia; Bébete tus lágrimas con un poco de Vodka, trágate tus palabras; Sé feliz y haz felices a los demás. Párate a pensar y pierde el tren que te lleva a esa felicidad, pero después reacciona y alcánzalo; Enfádate con el mundo, Haz que tu garganta no haga más que descojonarse de los problemas que a los demás les acojonan, haz que tu objetivo sea hacer click en el corazón de alguien; No planees tu vida perfecta, improvísala; Dí que lo tienes todo.

Hakuna Matata ..

Sonríe, olvida tus problemas, haz que el resto se pregunte el porque de tu felicidad, dale envidia a los tristes y rabia a los felices. Aprovecha todas tus oportunidades, nunca se sabe si volverán a aparecer. Sé tú, no intentes ser diferente, nadie es mejor ni peor, todos somos únicos. Llora, pero de felicidad, no te dejes hundir en la miseria por cosas o personas que no valen la pena. Salta, lo más alto que puedas, no te avergüences si te caes, nadie va a morir sin caer. Grita, todo lo que sientes, que no te importe lo que puedan pensar los demás. Siente, como el tiempo pasa y tú no te desvaneces como los relojes de arena.  ¡¡¡ HAKUNA MATATA!!!  Vive, y deja vivir..  ¿A caso no estamos aquí para hacerlo?.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Reencuéntrate ...


Reencuéntrate con tu silencio natural, donde el ser recita su lenguaje callado de pacífica y amorosa armonía. Vibra con el silencio sonoro, renace en esta energía de nueva vida a cada instante. Crea, construye, elige no elegir, elige hacer completamente lo que Es. Nada puede faltar. Ya todo es. La vida eres tú, tu movimiento es la expresión de esa Luz, tu quietud es la expresión de esa Luz. Tu acto espontáneo es la auténtica elección. Tú eres el Ser. Tú eres lo que ya no podrá nunca dejar de ser: la Luz de la vida, el origen mismo de la existencia, el principio genuino de la Verdad y el Amor. Escúchalo, muévete, conecta con el ritmo de la creación, conecta contigo, con tu interior. Con el sol de tu eterno amanecer.

Las 3 C de la vida.

Las 3 C de la vida: Coraje, Capacidad y Compromiso. Para tomar muchas de las decisiones de la vida hacen falta Coraje y Compromiso, y la Capacidad para seguirlas. Las 3 C de una relación exitosa son Cuidado, Consideración y Comunicación. La Comunicación abre las puertas entre nosotros, la Consideración nos permite pasar a través de esa puerta y la capacidad para Cuidar al otro, nos une.

Palabras..

Las palabras atraen o repelen. Ayudan u obstaculizan. Sanan y también hieren. Podríamos definir a los pensamientos, las palabras y actitudes, como la materia prima que crea nuestra realidad. Toda acción tiene una repercusión. Cuando nos damos cuenta de la repercusión que se deriva del lenguaje del amor a diferencia del lenguaje del des-amor, la vida empieza a cambiar, porque nos hacemos responsables de lo que decimos. 

“Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras. Que tu pensamiento, tu palabra y acción sean coherentes con tu corazón.”

 - Lao-tsé -.


domingo, 25 de noviembre de 2012

Instrucciones del DALAI LAMA para la vida...


Instrucciones del DALAI LAMA para la Vida.

1.- Considera que un gran amor y un gran logro conllevan riesgos.- 
2.- Cuando pierdas, no pierdas la lección.-
3.- Sigue las tres R: respeto por tí, respeto para los demás y responsabilidad por todas tus
acciones.-
4.- A veces no obtener lo que queremos es un maravilloso golpe de suerte.-
5.- Aprende las reglas, para que sepas cómo romperlas adecuadamente.-
6.- No dejes que una pequeña disputa dañe una gran amistad.-
7.- Cuando te des cuenta de que has cometido un error, de inmediato da los pasas para
corregirlo.-
8.- Pasa un tiempo solo todo los días.-
9.- Abre tus brazos al cambio, pero no olvides tus valores.-
10- Recuerda que a veces el silencio es la mejor respuesta.-
11- Vive una vida buena y honorable.- Así, cuando envejezcas y recuerdes el pasado,
podrás disfrutarla de nuevo.-
12- Una atmósfera de amor en tu hogar es el fundamento de tu vida.-
13- En los desacuerdos con las personas amadas, plantea sólo la situación actual.- No traigas el
pasado al presente.-
14- Comparte tus conocimientos.- Esa es una manera de lograr la inmortalidad.-
15- Sé gentil con la Tierra.-
16- Una vez al año, ve a un lugar al que no hayas ido nunca.-
17- Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor mutuo es mayor que la necesidad
mutua.-
18- Juzga tu triunfo por lo que tuviste que dar para lograrlo.-



jueves, 8 de noviembre de 2012

El juego no está perdido.

No somos tan buenos como parecemos, ni tan malos como nos piensan.
Nunca vamos a ser lo que otros desearían que fuéramos, ni lo que quisiéramos ser; tan sólo somos lo que la vida nos enseñó, o lo que aprendimos de ella.
Te van a criticar sin motivos, te van a odiar sin razones, te van a lastimar sin darte explicaciones... Te va a doler y quizás te lastime, pero las heridas... sanan, y aprendemos a vivir con cada una de ellas y está bueno recordar porque gracias a cada cosa vivida hoy somos lo que somos... Intentar no cuesta nada y soñar no lleva mucho tiempo,mientras estemos vivos... el juego no está perdido.