Prohibición click derecho.

martes, 22 de enero de 2013

Alejandro Sanz - Desde cuando.


Desde cuando te estaré esperando,
desde cuando estoy buscando,
tu mirada en el firmamento va temblando,
te he buscado en un millón de auroras,
y ninguna me enamora,
como tu sabes, y me he dado cuenta ahora,
puede parecer atrevimiento,
pero es puro sentimiento,
dime por favor tu nombre, no me vuelvas loco...

Éxito del 2011.

jueves, 3 de enero de 2013

¡Eh tú! si, tú..

¡Eh tú! si, tú.. ese que se hace llamar Destino.
Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más.
Seguiré caminando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da igual lo grandes que sean, el color, la forma y el porqué estén ahí, a modo de obstáculo.
Ninguna de ellas logrará que deje de intentar ser feliz, que deje de luchar por todo eso que vale la pena. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de alcanzar todo aquello que busco, no dudes que iré a por ello.
Y sí, considerarlo un desafío.

El camino de la felicidad no es recto..

Existen curvas llamadas ''equivocaciones'', semáforos llamados ''amigos'', luces de precaución llamadas ''familia'', túmulos de tropiezos que se deben vencer para llegar al final, pero sólo se logra si tienes una llanta de repuesto llamada ''decisión'', un potente motor llamado ''amor'', un seguro llamado ''fé'' y mucho combustible llamado ''paciencia'' .

Dicen que hay que ver para creer..

Así que te propongo algo. Levántate de la cama, sécate las lágrimas y ponte guapa. Píntate los labios de rojo, porque vas a comerte el mundo y quieres dejar huella. Los tacones más altos que tengas, no para tocar el cielo con la punta de los dedos, si no para sentir que pisas firme. Ahora, mírate al espejo, y sonríe. ¿Qué ves? Ves a esa chica fuerte que sí, que han podido ver caer, pero que siempre va a volver a levantarse (y con más fuerza). Esa chica que puede con todo lo que le echen encima. Esa chica que si la vida quiere tumbarla tendrá que volverse MUCHO MÁS HIJA DE PUTA. Dicen, que hay que creer, ¿no? Pues ahora que te has visto, es hora de que empieces, a creer en ti.