Prohibición click derecho.

martes, 27 de septiembre de 2011

Decía Jhon Lennon..

Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá... pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes, al final, tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida, tiene otros planes para tí...

domingo, 25 de septiembre de 2011

Un chico normal..

No quiero un chico normal, no pido un prototipo, no prefiero los rubios. Quiero un niño que no me asegure el futuro, que cada día lo viva como el primero, que no se vaya la ilusión como cuando un niño pequeño se queda sin reyes... no quiero un capricho. Quiero que me recuerde cuando huela mi perfume, que para él soy única; que pase lo suficiente de mí. No quiero regalos, quiero detalles. Que cada vez que me duerma mi cama huela a él. No busco a un chico perfecto ni que me soporte siempre. Quiero noches locas, días en los que escaparnos los dos solos sin preocuparnos de lo que sucederá. Quiero aventura, pasión. No me gusta la rutina, no me gusta dar explicaciones. Quiero vivir en un sueño, nuestro sueño. Quiero saber que lo tengo ahí en los momentos difíciles. Que solo me diga te quiero cuando lo sienta. Quiero un niño que le guste la fiesta, pero que le haga falta estar conmigo. Quiero no sentirme segura, quiero tirarme a la piscina sin hacer planes. Me gustan los consejos, pero no que decidan lo que debo hacer. No siempre lo bueno es lo mejor. No siempre se odia lo malo. Las reglas están para saltárselas, no siempre se hace lo correcto, ¿y qué? si no, la vida sería muy aburrida. Una simple rutina, sin locura. No quiero que renuncie a los amigos por mí, ni que sea su prioridad. Quiero tener algo por lo que luchar, algo por lo que alegrarme, algo por lo que llorar, una excusa para hincharme a galletas y helados. En definitiva, no busco lo que verdaderamente me haga feliz, no quiero llegar a la meta, no busco el final, no pienso en el mañana, pienso en el futuro y quiero que el lo piense conmigo.

martes, 20 de septiembre de 2011

Solamente puedo quererte como eres.


No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para algunas de tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites, estaré allí. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos, pero los disfruto contigo cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte y a ayudarte si me lo pides. No puedo impedir que te alejes de mí, pero sí puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser, solamente puedo quererte como eres.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Simplemente, me gusta ser feliz.

Me gustan las noches en vela, los buenos ratos. No me gusta que me ilusionen ni me mientan. Me encanta el número 7. Colecciono recuerdos, fotos, papeles, etiquetas y entradas. Recuerdo primeras locuras. El color azul me encanta y el blanco me transmite tranquilidad. Las ganas de ser feliz forman parte de mí día a día y me acompañan hasta que me duermo. No tengo miedo a la muerte, sí a la soledad. Hablo a todas horas, pero adoro el silencio. No comparto mis secretos con cualquiera, sino con los buenos amigos. Amo las noches cálidas de verano y el sol rozando mi piel, pero extraño los escalofríos que me producen las frías tardes de invierno. Me encanta que me quieran de verdad, que cuando esté dormida me manden un mensaje. Me encantan los abrazos largos. Amo el chocolate casi tanto como las fresas. Soy amiga de mis amigos. Temo al dolor, pero aun así me arriesgo a sufrir. Detesto las comparaciones y a la gente que se pasa de lista. Sonrío siempre que tengo la oportunidad. Porque Simplemente, me gusta ser feliz.

Porque..

Porque uno más uno no siempre son dos, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque lo más fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es más atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bello o bueno, porque un no a veces es un sí, y un sí a veces es un no escondido, porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado, porque se puede soñar despierto, porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios son más que las palabras…

 

sábado, 10 de septiembre de 2011

Lo prohibido es tentador..


Que lo prohibido es tentador, que las cosas hay que cuidarlas, que si se fue sin despedirse es que no te merecía, que el mayor tesoro no es una cifra con ceros interminables, que las mascarillas y los acondicionadores, son lo mismo, que la gente compra por comprar, que lo harías otra vez, que me han matado con una mirada, que he vuelto, aunque tú no quieras; que tú no puedes evitar volver aunque no te apetezca.
Que todo surge, que nadie da permiso a nadie, que esto es así, lo quieras o no.

martes, 6 de septiembre de 2011

Quiero..

Quiero que me oigas, sin juzgarme. Quiero que opines, sin aconsejarme. Quiero que confíes en mi, sin exigirme. Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi. Quiero que me cuides, sin anularme. Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi. Quiero que me abraces, sin asfixiarme. Quiero que me animes, sin empujarme. Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi. Quiero que me protejas, sin mentiras. Quiero que te acerques, sin invadirme. Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten, que las aceptes y no pretendas cambiarlas. Quiero que sepas, que hoy, hoy puedes contar conmigo. Sin condiciones.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Ella, mi mejor amiga.

Es ella la que cada día por la mañana me ve ,me sonríe y me da un abrazo, ese abrazo que no falta nunca, sin él mi día no sería el mismo. Ella es la que se alegra por verme y si no estoy, no es nadie. Esa que siempre está ahí para cuando más tú lo necesites, la que ríe y llora contigo. Lo da todo por ti y tú por ella. Porque es la parte que te falta, os complementáis perfectamente. Que cada día cuando la veo no hay lágrimas que valgan, ni tristezas, simplemente cuando mi mundo es de color gris, ella es el sol que lo ilumina con esa sonrisa tan preciosa, esa sonrisa sin la cuál yo no podría vivir. Ella es la que se preocupa por ti y te llama solo para saber como estás y desearte que te recuperes pronto.
Esos momentos hablando por teléfono, ya sea la mínima cosa, pero es que sólo con escuchar su voz ya te alegras.
Yo a su lado no paro de sonreír, porque se merece lo mejor, es ella, mi MEJOR AMIGA. Sin ella no soy nadie.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Apuesta por ti y por mi.

Llámame cada noche, venme a buscar cada tarde, abrázame cuando lo necesite, échame de menos a todas horas, que te salga esa sonrisa cuando te acuerdes de mi, apuesta por ti y por mi.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Solo vive.

Claro, que si pudiera pararía el mundo en ese instante, o quizá un rato antes, mirando al cielo sin oír nada más que tu respiración sobre mi pecho. Sin hacer nada más, que se pare el mundo, que aquí me bajo yo. Tentador, estar siempre así, en ese momento en que todo lo demás deja de importarme, pero no. Resulta que no quiero. No quiero quedarme siempre atascada en el mismo sitio, con la misma persona. Quiero reír, y disfrutar cada día, salir y ser feliz, cada día con un motivo diferente. Prefiero salir y vivir una nueva aventura, que quedarme en casa y pensar en la de ayer, o en la de un mañana inexistente. Prefiero vivir mi vida, que mirar como los demás viven la suya. Porque hay dos palabras en las que nunca pienso: hoy, y mañana. Porque es así, no pienses, no mires, no respires, no llores, solo vive.