En la vida, casi todo, tiene precio. Pero la felicidad, no es una de esas cosas.
Por nada ni por nadie pierdas la capacidad de reir.
No vendas tu risa a ningún precio, ni permitas que nadie la compre.
Muchas
veces vivimos tras valores errados, con prioridades desordenadas y sin
enfocarnos en lo realmente valedero de la vida. ¿Por qué actuamos así?
La elección es nuestra, aunque parezca que vamos “contra la corriente”.
¡Corre tras tus deseos!
No te dejes vencer ni detengas tu pasión…
La felicidad que debes perseguir está al alcance de tu mano. Está cerca, es fácil de conseguir, no aspira a grandes cosas!
Recuerda siempre que si eres feliz, es porque estás haciendo bien las cosas. Y cuando haces las cosas bien, eres feliz.
http://www.animodemujer.com
Aprendamos a disfrutar de cada momento, no a esperar los que consideramos como "buenos". "Sólo hay una forma de disfrutar la vida, viviendo como si nada fuera eterno."
Prohibición click derecho.
martes, 24 de enero de 2012
lunes, 23 de enero de 2012
Quien decide cuando acaba lo viejo y empieza lo
nuevo no es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año. Es un
acontecimiento grande o pequeño algo que nos cambia que nos da esperanzas. Una
nueva forma de vivir y contemplar el mundo, para dejar marchar los viejos
hábitos, los recuerdos. Lo importante es saber que siempre se puede volver a
empezar, aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre
hay cosas a las que merece la pena aferrarse.
martes, 17 de enero de 2012
Tú eres el culpable de mis miradas perdidas y sonrisas..
No soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro setenta, aunque con tacones altos lo sobrepaso. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo. Soy algo vergonzosa. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena todos los veranos. No te prometo que nos vaya bien, pero pondré toda mi alma en que lo nuestro funcione.
No hay que dejar escapar ninguna sola oportunidad..
En nuestra vida, todos tenemos marcadas todas las cosas que nos gustaría hacer, bueno, mejor dicho, lo que nos encantaría hacer. Cada uno tiene su gran sueño presente en su cabeza, para que algún día si se pudiese, hacerlo realidad. Cada uno tiene metas marcadas, como llegar a conseguir la felicidad. Cada uno tiene planeado lo que hacer cada día. Ya lo veis, todos o casi todos tenemos mas o menos planeado nuestra vida, lo que haremos este día, lo que haremos mañana y lo que haremos el día de mañana, porque, ¿Quién no tiene hecha una idea de su vida para un futuro? Todos sabemos que nuestras metas no se cumplirán si no ponemos de nuestra parte. Pero, si te quedas un momento a pensar solo hace falta unos segundos para que te des cuenta de que el tiempo pasa muy rápido, y que hay que moverse. Que no hay que perder las mejores oportunidades que nos ofrece la vida, que no hay que hechar la toalla en ningún momento, porque aunque sea difícil, piensa, ¿Si es difícil es imposible lograrlo? La vida es corta, y no hay que dejar escapar ninguna sola oportunidad ni ningun sueño por cumplir, así que, recuérdalo.
Sigo aquí pretendiendo seguir aquí.
Ahora pienso un momento. Hago memoria. Lo pienso
bien. Y llego a la conclusión de que es gracioso. Resulta
gracioso todo lo que antes parecía importante. Todo lo que ahora ya no es
importante. No sé. Me acuerdo de momentos. De tantas cosas. Echo un vistazo
atrás. Recopilo momentos pasados. Y vuelvo a reírme. Es gracioso como ahora
analizándolo me río de todas aquellas veces en las que pensé que el mundo se me
venía encima y el miedo me comía hasta devorarme enterita. Y me creía
incapaz de seguir adelante. Y estoy aquí. Sigo aquí pretendiendo
seguir aquí. Es eso lo más importante, ¿no? Seguir aquí y QUERER seguir estando
aquí. Porque debo continuar hacia adelante. No creo que sea útil volver al
pasado constantemente para recuperar lo perdido. Lo perdido, perdido está. Y no
hay más. Engañaría si dijese qué sé lo que es la vida. Pero al
menos creo que debemos seguir hacia delante…
miércoles, 11 de enero de 2012
Mira hacia delante y vive el presente, sé feliz con lo que tienes y con las personas que te quieren..
martes, 10 de enero de 2012
TODO LO QUE TE HACE CRECER.
Pensamiento positivo Desarrollo Cambio Alto Elevar la conciencia
Pregúntale a Alicia.
Hace ya tiempo mi madre me recomendó un libro, que aún estoy leyendo. "Pregúntale a Alicia"(1973). Se trata de un diario personal de una chica que se inicia en el mundo de las drogas y su posterior caída en el abismo. El libro es de autoría anónima, se supone que lo escrito es real. Se trata, según el término acuñado por David González, de un libro de "no ficción". Hay partes estremecedoras. Yo tengo una de las primeras ediciones editadas en España.
"Diciembre 3:
Anoche fue la peor noche de mi puerca, podrida, apestosa, terriblemente cabrona vida. Sólo eramos cuatro y Sheila y Rod, su "novio" de turno, nos iniciaron a la heroína. Al principio tuvimos algo de miedo, pero luego nos convencieron de que todas las historias de horror que se cuentan sobre la heroína son puros mitos americanos. Creo, no obstante, que estaba muy excitada, y la verdad que me moría de ganas de probar viéndoles a ellos prepararlo. El sabor produce gran sensación, diferente a todo lo que había probado. Me sentí amorosa, lánguida y maravillosamente blanda, como si flotase sobre la realidad y las mundanas cosas se hubiesen perdido para siempre en el espacio. Pero, antes de perder totalmente la noción de lo que ocurría a nuestro alrededor, vi a Sheila y a su lameculos preparándose un "rapido". Más tarde me di cuenta de que los asquerosos hijos de perra se habían turnado para violarnos, tratándonos sádica y brutalmente. Ese había sido su plan estratégico desde el principio, los ruines comemierda.
Cuando finalmente Chris y yo pudimos salir de allí, nos fuimos, baldadas, a nuestro piso, y una vez allí hablamos largo y tendido. Lo teníamos bien merecido. La porquería que acompaña a la droga la encarece tanto que nadie puede pagarla".
Lo recomiendo si estás buscando un libro.
Lo recomiendo si estás buscando un libro.
Nuestro pasado forma parte de nuestro presente..
Siempre,
sí, tal y como se escribe, siempre se nos quedará algo en la cabeza de todas
las cosas que vivimos, porque nuestro pasado forma parte de nuestro presente, y
nuestro futuro dependerá el tiempo incluso del destino también.
Sólo es cuestión de esperar y de tener paciencia, que cada momento llegará
cuando tenga que llegar y como tenga que llegar.
Ese hombre que busque nuestra sonrisa..
Nosotras queremos un hombre que nos acompañe hasta la playa, tapándonos los ojos con la mano solo para que podamos descubrir la sensación de la arena bajo nuestros pies, un hombre que nos despierte al
amanecer ansioso por hablar con nosotras, y que se muera de ganas por saber que
diremos.
Ese hombre, que cuando nos vea cogernos para no soltarnos más, ese hombre que si quiere estar con nosotras no va a separarse nunca de nosotras, ese hombre que busque nuestra sonrisa no nuestros besos, ese hombre que busque nuestra personalidad no nuestro físico. Ese hombre que nunca se canse de vernos, ni de oírnos. Ese hombre que nos demuestre lo que nos quiere con gestos no con palabras.
Ese hombre, que cuando nos vea cogernos para no soltarnos más, ese hombre que si quiere estar con nosotras no va a separarse nunca de nosotras, ese hombre que busque nuestra sonrisa no nuestros besos, ese hombre que busque nuestra personalidad no nuestro físico. Ese hombre que nunca se canse de vernos, ni de oírnos. Ese hombre que nos demuestre lo que nos quiere con gestos no con palabras.
sábado, 7 de enero de 2012
Porque no me considero diferente, ni igual a los demás.
viernes, 6 de enero de 2012
Vive tu vida al máximo, si no es ahora... ¿cuándo?
"VIVE TU VIDA AL MÁXIMO"...
¿Para qué esperar? ¿Por qué postergarte? ¡Anímate a vivir las experiencias que quieres, hoy mismo! Vive tu vida al máximo... Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.
Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza
Sé tú misma Pero sé lo mejor de ti misma Ten valor para ser diferente y seguir tu propia estrella Y no tengas miedo de ser feliz... Goza de lo bello Ama con toda el alma y el corazón... Olvídate de lo que hayas hecho por tus amigos y recuerda lo que ellos han hecho por ti. No repares en lo que el mundo te debe y fíjate en lo que le debes al mundo. Cuando te enfrentes a una decisión, tómala tan sabiamente como te sea posible... Luego olvídala. El momento de la certeza absoluta nunca llega Actúa como si todo dependiera de ti... Vive cada día a plenitud. Autor: desconocido. ¡Vive tu vida al máximo, todos los días! Ánimo de Mujer |
jueves, 5 de enero de 2012
La vida está llena de preguntas sin respuestas
Hoy es uno de esos días en los que no dejas de dar vueltas a tu cabeza. Que empiezas a buscar el porqué de todas las cosas que existen y no buscas ninguna. Sí. La vida esta hecha de preguntas sin respuestas, como el amor a primera vista, como la felicidad. Son dos cosas que vienen y van, algun día puedes estar enamorado de alguien, y al siguiente día ya ni le quieres ver. Un día puedes estar con ganas de romper todo lo que pillas de felicidad y otro día no poder ni levantar la cabeza. Son dos de mas situaciones que no tienen porqué, pero ya me he cansado, he pensado que la vida puede ser un juego, que trate de que la vida sea una pregunta, y que yo tenga que buscar la respuesta de ella.
martes, 3 de enero de 2012
Ser felices todos los días, ¿ es posible ?
Podrás leer a muchos
autores, podrán decirte muchas cosas… pero solamente tú sabes lo que significa
la felicidad para ti, tú sabes como y cuando conseguirla, y solamente tú, que
eres la única protagonista de tu vida, puede hacer los esfuerzos necesarios
para conseguirla.
¡No te desanimes, la felicidad la puedes construir tú misma!
Ánimo de mujer te propone:
1- No aspirar a la felicidad total, absoluta y eterna… ya que
de esta manera, te perderás de esos pequeños detalles felices que hacen de tu vida, un
interesante camino a recorrer
2- No aspires conseguir
la felicidad, debes proponerte buscarla… 3- Ser feliz a través del camino,
no sólo en el final de éste… ¡presta atención a todos los obstáculos, sorpresas
y pequeñas alegrías!
4- Que te sientes
protagonista de tu vida, ya que la felicidad SÍ depende de nosotras mismas! 5- Tener claras nuestras metas y nuestros deseos es fundamental para disfrutar de la
vida…
La felicidad es un estado de ánimo, por lo que a partir de HOY intenta:
- Tomar a cada
contratiempo como una oportunidad maravillosa para convertirlo en un
desafío
- Buscar soluciones alternativas al enojo, la culpa y la
frustración - Apelar al mejor
antídoto contra el mal ánimo: la risa
- Cambiar la manera de ver
las cosas, esforzándote para lograr tener un pensamiento positivo y
optimista, que te ayude a ver las cosas de una manera diferente
Quizás no te sea fácil
aplicar estos consejos, pero debes intentar cambiar la manera de ver las cosas
desde hoy mismo. ¿Te animas?
Lo importante es que apeles a tu conocimiento
personal, fortaleciendo tu autoestima, haciendo las cosas que te gustan hacer.
De esta manera, valorizarás las “pequeñas alegrías” de tu vida diaria, y no
será tan difícil responder cuando te pregunten… ¿qué
es la felicidad para ti?
"No depende de nosotros el ser ricos, pero sí el ser felices. Además, las riquezas no son siempre un bien, porque suelen ser poco duraderas. En cambio, la felicidad que proviene de la sabiduría perdura siempre" Epicteto
Muéstrate feliz contigo misma. http://www.animodemujer.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)