Prohibición click derecho.

sábado, 30 de julio de 2011

Ellas.


GRACIAS: por estar siempre ahí en lo bueno y en lo malo, por enseñarme a tener paciencia, por enseñarme a aprender de mis errores, a no caer dos veces en la misma piedra, por cada momento junto ati, por cada momento cachondeándonos de la gente, por cada gesto captado, por los mejores días pasados, por cada lagrima contigo, por ser como eres, por ser mi hermana. 
Recopilando, el pasado perfecto, el presente inmejorable y el futuro inalcanzable. 
Porque solo tú y yo sabemos de lo que hablamos, solo tú y yo nos entendemos con una sola mirada o gesto, porque da igual la gente, porque esto es solo el principio de lo que nos queda por delante, una vida, mucho que contar, demasiadas risas, tú bien lo sabes.Situaciones breves o interminables, pasajeras o inolvidables, repetitivas o nuevas pero siempre INDESCRIPTIBLES. Por todas las situaciones, momentos, charlas, consejos, risas, apoyos, peleas, guasas, verdades por todos los gestos; por todos los abrazos, por toda tu CONFIANZA, por eso siempre serás quien eres para mí, la que está a mi lado pase lo que pase, lo más grande con lo que me tropecé, un día, el día que nunca se me olvidará.

Acudes a mí ante cualquier cosa, al igual que yo a ti, la que sabe cuando estoy mal, la que sabe cuando estoy feliz, con la que comparto todo, la que con una mirada me dice más que con todas las palabras, porque es como si fueras una parte de mi, por la que y gracias a ella no me derrumbo sigo de pie día a día, afronto mis errores, aprendí a no pintarme sonrisas, me llenaste la vida de color y sin palabras pactamos siempre estar juntas, no tiene final, nadie ni nada nos pisara, nos hará ser menos porque tú y yo, para ti yo, y para mi tu.
No importa si alguna vez nos quieren separar porque sabemos que llegaremos hasta el final, no existen baches en el camino, no hay nada por delante malo, se presente nuestro futuro el mejor de todos, sueño a sueño.
Siempre has estado junto a mí; en lo bueno y
en lo que no lo era tanto; cuando estaba triste
 eras tú quien me hacía sonreír. Tu formas una gran parte en mi vida, una
parte con la que me resulta necesario vivir. Sin ti, mi vida hubiera sido completamente diferente, bueno, eso no lo sé, pero no me hace falta saberlo. Tú has sido siempre alguien imprescindible para mí, y sé que nada hubiera sido igual si no hubieses estado a mi lado en todo momento. Por todo eso, y por muchísimo más, creo que no me queda más remedio que decirte que te quiero mucho, cielo.
Alba Galvez ~ Carmen Reina ~ Andrea Galvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario