Prohibición click derecho.

sábado, 26 de noviembre de 2011

La MÚSICA.

Me pregunte siempre...que hacían antes...sin la música, ¿como vivían?, ¿como hacían para no escuchar un frase o nota que rimara con todas las siguientes?.
Un mundo sin música..., ¿se lo imagina?...yo no sobreviviría ni 3 días!
En solo pensarlo, me revuelve el estomago.
La música se convirtió en algo para mi, tan especial...tan perfecto.
Imagínense, si nada mas existiera 1 tipo de música...ejemplo...la CLÁSICA... pero si solo existiera esa...la escucharíamos MILLONES de VECES. Por que es lo único que tenemos para expresarnos...que mejor que la música!.
Mi alma, nuestra alma es 90% música si lo piensan...amo la música, no importa, si es de una persona que no te gusta, SIEMPRE no va a ser cantarla y que nos llene la cabeza con su letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario