Prohibición click derecho.

lunes, 23 de abril de 2012

El pasado nunca vuelve..

Ni calmas ni hostias, ni miedo, ni gritos, ni lágrimas. Que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír sirve para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber solo para olvidar. Las fotos están para no verlas, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto.. ¿Y de allí? a lo más bajo. Jamás, y te lo digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido, te importaba y si te importaba lo has perdido, porque lo dices en pasado, y escuchadme bien, porque digan lo que digan, el pasado nunca vuelve y si lo hace sera para darte un portazo en la cara.

2 comentarios:

  1. Madre Mia Gemma, si que sabes escribir!! Tus letras me saben a camino andado, a tiempo, y me saben a lo que busco. Me gusta tu blog y te sigo sin dudarlo!!

    Las puertas de mi blog estan abiertas para cuando quieras llegar.

    Saludos y se feliz!

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente muchos de estos textos no los escribo yo.. pero este es mi rincón dónde yo suelto mis pensamientos y está abierto a quien quiera. Yo escribo algunas entradas eso sí, pero no todas. Un saludo Gilberto. Igualmente sé feliz y pienso pasarme por tu blog. :)

    ResponderEliminar