Prohibición click derecho.

martes, 28 de agosto de 2012

Hazlo ya.


Si amas a alguien, lucha por él, nunca permitas que la cosa más insignificante, ya sea una palabra, un beso, un abrazo, un te amo... pase desapercibida. No te quedes sólo con el pensamiento, hazlo ya, no dejes pasar ese segundo en el que pudiste hacerlo y esperas a que la otra persona actúe primero, porque cuando este segundo pase no volverá nunca más y luego te preguntarás ¿Por qué no lo hice si lo amo tanto? un segundo puede ser demasiado tarde y te puede perseguir por el resto de tu vida sin abandonar tu pensamiento.
Si sientes llevar tanto amor por dentro dejalo salir, pero hazlo ya, no dejes que esa persona se canse de esperar eso que espera de ti y que tú sabes que se lo puedes dar con toda la entrega y el amor del mundo, si te nace del corazón con tanta fuerza ¿Qué es lo que te detiene? que al pensarlo no encuentras explicación alguna de tu actitud, no te quedes inerte, porque pueda ser que haya alguien más que llene esa necesidad por la persona que amas tanto que cuando piensas en ella te arde la sangre en deseo y sientes tu cuerpo estremecer.
No permitas que alguien te lo arrebate, sabiendo que tú puedes con ese fuerte amor llenar de tanta alegría y satisfacción la vida de ese ser, pero hazlo si te nace del alma, haz que esa persona se sienta afortunada por haberte encontrado en su camino, tú tienes el poder. Hoy doy gracias infinitas, porque yo dije hazlo ya y tengo a mi lado a esa persona que me ha dado y me da tanto, que me ha sabido esperar, que me ha dado consejo, y que lo siento tan esencial en mi vida, como la sangre en mis venas.
Hazlo, pero hazlo ya, bendiciones.

Colaboración de Jenny Rodríguez Zúñiga
Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario