Prohibición click derecho.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Simplemente, me gusta ser feliz.

Me gustan las noches en vela, los buenos ratos. No me gusta que me ilusionen ni me mientan. Me encanta el número 7. Colecciono recuerdos, fotos, papeles, etiquetas y entradas. Recuerdo primeras locuras. El color azul me encanta y el blanco me transmite tranquilidad. Las ganas de ser feliz forman parte de mí día a día y me acompañan hasta que me duermo. No tengo miedo a la muerte, sí a la soledad. Hablo a todas horas, pero adoro el silencio. No comparto mis secretos con cualquiera, sino con los buenos amigos. Amo las noches cálidas de verano y el sol rozando mi piel, pero extraño los escalofríos que me producen las frías tardes de invierno. Me encanta que me quieran de verdad, que cuando esté dormida me manden un mensaje. Me encantan los abrazos largos. Amo el chocolate casi tanto como las fresas. Soy amiga de mis amigos. Temo al dolor, pero aun así me arriesgo a sufrir. Detesto las comparaciones y a la gente que se pasa de lista. Sonrío siempre que tengo la oportunidad. Porque Simplemente, me gusta ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario