Prohibición click derecho.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Ella, mi mejor amiga.

Es ella la que cada día por la mañana me ve ,me sonríe y me da un abrazo, ese abrazo que no falta nunca, sin él mi día no sería el mismo. Ella es la que se alegra por verme y si no estoy, no es nadie. Esa que siempre está ahí para cuando más tú lo necesites, la que ríe y llora contigo. Lo da todo por ti y tú por ella. Porque es la parte que te falta, os complementáis perfectamente. Que cada día cuando la veo no hay lágrimas que valgan, ni tristezas, simplemente cuando mi mundo es de color gris, ella es el sol que lo ilumina con esa sonrisa tan preciosa, esa sonrisa sin la cuál yo no podría vivir. Ella es la que se preocupa por ti y te llama solo para saber como estás y desearte que te recuperes pronto.
Esos momentos hablando por teléfono, ya sea la mínima cosa, pero es que sólo con escuchar su voz ya te alegras.
Yo a su lado no paro de sonreír, porque se merece lo mejor, es ella, mi MEJOR AMIGA. Sin ella no soy nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario