Prohibición click derecho.

viernes, 24 de agosto de 2012

24 de Agosto del 2012.

Hoy 24 de Agosto... mi cumpleaños.. 17 años... joven sí, pero ala misma vez vieja... los recuerdos se me pasan por mi cabeza, recuerdos, momentos, ilusiones, desilusiones, decepciones, personas que han entrado en mi vida y he compartido momentos únicos y que desgraciadamente ya no están.. la vida es así, es un tren que sigue y no para por tí, tienes que seguirlo, o los momentos y oportunidades los pierdes.. en éste día no paro de recordar... me gustaría dar marcha atrás y revivir momentos ya vividos con personas que ya no las tengo a mi lado.. personas que han sido muy importantes para mi y lo siguen siendo, pero cada uno elige un camino, una perspectiva y ya dejas de ver a esas personas tan importantes para tí... que aún tu pidiéndoles ayuda están ahí... Hoy quiero darle las gracias a esas personas que HAN ESTADO, ESTÁN Y ESTARÁN conmigo.. en momentos inolvidables y recuerdos únicos.. también darles las gracias a personas que han entrado en mi vida hace poco y pedirles por favor que sigan estando conmigo por que cada vez las necesito más.. En este día me siento orgullosa de tener amistades como las que tengo a mi lado. No pido un regalo ni un detalle.. pido vuestra compañía HOY y los demás días de mi vida. Que como dicen.. la vida da mil vueltas y nunca nunca sabes quién estará ahí en tus momentos malos como buenos, y hasta ahora tengo personas en mi vida que no me gustaría perder, gracias por vuestra compañía, amistad, consejos y de más.. espero seguir teniendo eso de vuestra parte, sé que de algunas personas no me faltará, pero de otras aún no lo sé... Y darle gracias a la vida por todos los recuerdos, momentos y personas que están en mi aquí, hoy y conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario