Me gusta la sensación que se siente cuando conoces a una persona y sientes que hay química entre los dos,esa sensación que te hace querer conocer más a esa persona y poder estar a su lado el máximo de tiempo posible. Me gusta sentir ese cosquilleo en mi estómago y los nervios que se siente cuando vas camino a un simple encuentro.
Y en el encuentro echar unas risas, observar a la otra persona,imaginarme lo que piensa o le pasa por la cabeza en ese momento, escuchar atentamente lo que dice,ver el movimiento de sus manos, la actitud de su cuerpo, su mirada, su expresión, el tono de su voz cuando dice las cosas.
Me gusta mirar a las personas cuando me hablan, para luego cuando estoy sola, recordar cada momento como si de una película se tratara.
Me gusta cuando parece que su cara se fuera acercar a la mía para darme un beso,pero se queda a centímetros y no se mueve,sino que se queda esperando que sea yo la que dé ese primer paso, pero no lo doi y seguimos hablando, conociendónos,jugando al gato y al ratón.
Me gusta cuando me seducen y se dejan seducir,me gusta cuando me miran y no dicen nada con las palabras pero si con los ojos. Me gusta que sean corteses y que demuestren lo que sienten,lo que les gusta o les disgustan, me gustan las cosas claras desde un principio y no falsos escenarios.
Me gusta que te guste y que me lo hagas saber...
No hay comentarios:
Publicar un comentario