Decepciones y emociones, lágrimas y sonrisas, querer y odiar, tristeza y alegría, sueño y realidad,... son los extremos a los que nos enfrentamos cada día. No estoy loca no, solo se disfrutar cada momento, pensando, porque soy conciente de que esto esta lleno de etapas: malas, buena, emocionantes, indecisas,... y solo busco la felicidad, aprovechando cada segundo para poder sacar esas risas que tapan las peores sensaciones de nuestro interior.
Estoy fatal, me amargo, que asco de todo, todo me pasa a mi,... son unas de las expresiones que mas usamos para dar a entender nuestra mala suerte sin darnos cuenta de que somos mas afortunados de lo que creemos. De nada sirve contar tu tristeza, tu mal estar, nadie podrá entenderte como tu misma, ¿los consejos? sí, claro que se necesitan, pero sinceramente tú no los tomas hasta que dentro de ti te das cuenta de que hay que actuar así, no lo haces por quien te lo dice si no por lo que tu crees que es mejor, ¿o no dicen que nadie escarmienta por cabeza agena? y pienso que es verdad. Además, recuerda que la confianza es un regalo que se hace a aquellos que nos importan de verdad y algunos no lo saben valorar, por ello, hay que guardar nuestros propios secretos hasta el momento de explotar o eso hago yo.
Piensa en esas situaciones que no eres la única que existes en este mundo, que lo que te pase a ti ya le habrá pasado a miles de personas y que lo han superado. Te enfrentaras a cosas dificiles y deberas de ser fuerte o bueno, mas vale maña que fuerza, así que inteligente, lista y saber actuar de manera adecuada.
Y por último recuerda, nacemos para esto, es decir, disfrutar y sufrir, nadie se salva de estas sensaciones, has encontrado, encuentras y encontraras en cada momento miles de caminos y tú seras tu propia guia para crear tu ruta y a esto es a lo que llamamos vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario