Prohibición click derecho.

domingo, 4 de marzo de 2012

3 Consejos para llevarte mejor con la vida.

Aceptación: tanto de lo bueno como de lo malo que nos trae la vida. Aceptar y entender lo que no nos gusta es el primer paso para intentar cambiarlo. No podemos cerrar los ojos ni darle la espalda a las dificultades, ¡sino que tenemos que verlas!, ya sea en las noticias, en la calle o en nuestra casa. Tal vez tengamos que cambiar nuestras gafas emocionales por unas que nos permitan visualizar otras posibilidades y dimensiones de los problemas, y así poder conocer bien sus causas. Y una vez que aceptemos estas dificultades, deberemos aprender a vivir con ellas. Reconciliarnos con la parte que no nos gusta de la vida, nos vuelve más tolerantes y nos ayuda a estar más despiertos y vivos en el mundo.

Frase motivadora: Dale la mano a tus problemas y convive con ellos.

Aceptar los problemas nos permite tener una mejor relación con la vida

Actitud: es necesario desarrollar un carácter fuerte, enérgico y entusiasta para poder afrontar esas situaciones que hemos aceptado pero que no son fáciles y nos cuestan. Y aunque a veces tengamos recaidas y nos hundamos, nuestra actitud nos dará la valentía de levantarnos y seguir adelante.
Ser positivos no significa ver el mundo de color de rosa, sino de afrontar las adversidades de la vida con una actitud consciente y vital que nos permita buscar soluciones, y no caer en la desesperanza y el inútil pesimismo. Ser optimistas es ser realistas.


Frase motivadora: Construye ganas y busca soluciones.
Aceptar los problemas nos permite tener una mejor relación con la vida


Amor: pasión, vitalidad e ilusión por hacer aquéllo que nos hace vibrar de emoción. Para algunos puede consistir en salir con sus amigos o jugar un partido de fútbol, y para otros consistirá en quedarse en casa haciendo ganchillo, o estudiar 8 horas al día. Actividades diferentes, pero unidas todas ellas por el sentimiento de motivación y el gran placer que nos producen. Las pequeñas cotidianedades de nuestro día a día son el motor que nos dirige y nos mueve, nos permite seguir adelante y nos ayuda a afrontar las situaciones difíciles a pesar de nuestras lágrimas.

Frase motivadora: En los momentos difíciles, busca tu sonrisa más que nunca.

Y por último, te animo a que cada día interiorices estas tres frases motivadores en un estado de relajación interna. Hazlo todas las veces que lo necesites durante el día, y de esta forma estarás reprogramando tu mente para el cambio positivo. El siguiente paso será aplicar esas frases en tu vida cotidiana.

¡Buen viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario