Prohibición click derecho.

domingo, 4 de marzo de 2012

Mi vida se ha tornado FELIZ.

Mi vida se ha tornado feliz, se ha vuelto la de una mujer feliz, felicidad tiene 9 letras y mi nombre también; mi felicidad comienza conmigo! No se si quiero gritarlo a gritos o a llantos lo feliz que estoy, la vida y el universo entero se conspiraron para que yo sea feliz! Como quisiera no caer, crecer en lo alto de la rama de este árbol de la felicidad , estirar mis hojas hasta tocar el cielo y contemplar la luz del sol todos los días de cerca...que los rayos me toquen las mejillas al despertar y la luna me de el beso de buenas noches al caer el sol. Como quisiera que mis alas estuvieses desplegadas para siempre y así jamas dejar de volar por tus cielos, me siento tan cerca tuyo que hasta puedo olerte , me falta solo un poco para llegar a verte y escucharte... Como quisiera tener este corazoncito lleno así, como esta ahora, lleno de alegría a punto de estallar de la emoción que lo envarga. Gracias mundo entero por hacerme feliz ...que perdure en mi esta sonrisa y este abrazo consolador que me abriga durante estos días dándome la mejor de las alegrías que he tenido en la vida!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario