Prohibición click derecho.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Y ¿ sabeis ? No quiero perderlos por nada del mundo.

Mis mejores amigos. Los únicos que necesito, los que me enseñaron que caer esta permitido, pero que levantarse, es obligatorio. Los que dieron, dan y daran todo por mi, sin recibir nada a cambio. Los que sin yo pedir ayuda, estan ahi. Los que les basta con una simple mirada para entenderme, para saber que me hacen falta, que estoy bien o que estoy mal. Porque cuando doy marcha atrás en algo, y vuelvo a tropezar, ellos son los que me levantan. Los que cuando no escuentro la salida, ellos me la enseñan. Porque me enseñaron a estar firme en los malos momentos & a saber disfrutar de los buenos. Simplemente son los que me dan el valor que busco y que necesito, para volver a sonrreir, aunque lo unico que quiero es llorar. Los que me dieron a entender que lo pasado, tan solo es un dia malo, que el futuro, ya será mejor. Son los que hacen que cometa miles de errores, y me ria de cada uno de ellos. Los que me enseñaron que si las cosas son dificiles, es por el simple echo de que yo no las veo facil. Porque ver comos ellos sonrien, es lo que me ayuda a seguir adelante, a sacar lo mejor de mi. Y sabeis? No quiero perderlos por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario